Jose Manuel Aparicio | Éxito de la presentación de Banderizos en Bilbao
293
single,single-post,postid-293,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Presentación de Banderizos

Éxito de la presentación de Banderizos en Bilbao

Sala llena. Tropa dispuesta en sus sillas. Más soldados de a pie al fondo. Los banderizos practicaron una incursión depredatoria en tierras de la librería Elkar de Iparragirre (Bilbao). Nuevos efectivos lectores se sumaron a los ya existentes. Lope García de Salazar, protagonista de la novela, lo celebró desde su torre de Portugalete con buenas viandas y mejor bebida. Fue un placer y un privilegio poder compartir la tarde con todos ellos. Hueste numerosa y bien pertrechada que acudió a conocer este mundo de los banderizos desde una perspectiva literaria. ¡Muchas gracias por haber venido! Seguiremos tomando posiciones y asentando campamentos…

¿Quieres recibir mis artículos?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

He leído y acepto la política de protección y privacidad de datos conforme a lo establecido en las mismas (prometo no hacer nada raro con ellos. Solo quiero atenderte de la mejor manera posible).

Sin comentarios

Publica un comentario